Un día una cafetería te sorprende con su cálido ambiente. Luego, otra te sorprende con una bebida nueva. La siguiente semana, está ante ti el mejor pan dulce que has probado. Lo sabemos: el hambre insaciable de esta curaduría cafetera nos deja con ganas de conocer cada hot spot. Por eso te presentamos Marcel, un rinconcito en la Roma Norte ideal para hacer home office o disfrutar el brunch con tus amigos.
Con la batuta de Julia Aguirre y Zee Roberto García, Marcel presenta sus panes dulces y salados preparados a base de masa madre. Sus sabores únicos acompañan perfectamente el café traído desde Manos de Mujer, Oaxaca. Sin duda, esta panadería también se ganará el corazón de los amantes del café.
Visitar este spot para trabajar es un gran pretexto para probar su honey latte o el matcha latte, ya sean calientes o helados. Consiéntete y acompaña tu bebida con la berlinesa key lime o el croffin de frambuesa.
Por otro lado, si lo tuyo son los platillos salados, las smashed potatoes con pesto de ricotta, jamón serrano y alioli picante, y el fat boy (preparado con fuet, burrata y arúgula) te fascinarán.
Todos los ingredientes y las materias primas de Marcel son locales y de temporada, por lo que el menú cambia constantemente a lo largo del año. ¡Siempre será una sorpresa acudir!
Horario: de 8 a 19 hrs., todos los días, excepto el martes.
D. Jalapa 130, Roma Norte, CDMX
IG. @marcelcdmx
Cafeterías pet-friendly en la Roma y Condesa
Bou, un rincón emblema para la pastelería en la colonia Roma