Hay sabores que nos regalan experiencias culinarias multisensoriales, y la sorpresa de descubrir que nos mantienen en balance, los vuelve mucho más especiales. La nueva mayonesa McCormick Balance con aceite de almendras te enseña a comer bien y rico. ¡Descubre cómo junto a Giovanna Ronci de From Scratch!
Giovanna Ronci, creadora de contenido de From Scratch, trae a la mesa un platillo ideal, lleno de sabores, texturas y frescura. Al tener como base la nueva mayonesa McCormick Balance con aceite de almendras, convierte una tostada de atún estilo Baja en toda una experiencia sensorial balanceada y deliciosa. ¡Prepárala junto con ella!
Para esta receta, los ingredientes que necesitamos son:
- Mayonesa McCormick Balance con aceite de almendras
- Tostadas de maíz
- Filete de atún fresco
- Poro
- Chipotle o sriracha
- Aguacate
- 4 cucharadas de soya
- 1/2 limón
– 3 cucharadas de jugo de naranja
– 2 cucharaditas de aceite de ajonjolí
Instrucciones
- Corta el filete de atún en láminas delgadas y reserva. Luego, corta el poro en tiras delgadas. Para este paso, toma el poro y corta el rabo, quedándote únicamente con la parte blanca. Divide eso por la mitad a lo largo y corta tiras delgadas nuevamente con el cuchillo.
- Fríe el poro en una sartén con aceite, asegurándote de que esté bien caliente, hasta que quede dorado y crujiente. Después, retira y escurre sobre papel absorbente para quitar el excedente de grasa. Reserva.
- Por otro lado, elabora la salsa para marinar con la soya, el limón, el jugo de naranja y el aceite de ajonjolí dentro de un bowl. Puedes introducir el atún aquí unos minutos antes de montar tus tostadas (5 a 10 minutos aproximadamente). No es necesario ni recomendable por más tiempo.
- Para armar las tostadas, agrega la nueva mayonesa McCormick Balance con aceite de almendras y mezcla con chipotle o sriracha. Encima, coloca el atún laminado previamente marinado. Termina con unas rebanadas delgadas de aguacate y, por último, coloca una buena cantidad de poro frito sobre ellas.
- Puedes servir junto con un poco más de salsa de soya o unos cuartos de limón.
Así que ya sabes: mayonesa McCormick Balance es la opción ideal para comer bien y rico.
Smashing Pumpkin, un delicioso coctel navideño de McCormick