Ya sea por sus maravillosos paisajes y por la riqueza de su cultura, o por los sabores y las texturas frescas de su cocina, Grecia es uno de los destinos mundiales más cotizados. Sin necesidad de viajar, puedes conocer la experiencia culinaria griega, pues existen espacios como Mentor, que te comparten un poco de este destino sin salir de México. ¡Descúbrelo!
Como parte de uno de los hoteles más prestigiosos de la Ciudad de México, Mentor establece su cocina en el Hotel St. Regis. Dentro de su carta, cada platillo, cada ingrediente y cada propuesta de mixología representan la cocina mediterránea y los sabores auténticos griegos. Ya sea por la técnica en la preparación, por el juego de sabores o por sus ingredientes importados, como la masa madre, el aceite y el orégano, este espacio es ideal para tomar un viaje culinario a las islas de Santorini y a los mercados de Atenas.
En el menú, encontrarás platillos como el clásico tzatziki, la taramosalata y las frescas hojas de parra. Pero nuestros favoritos, sin duda, fueron la tradicional ensalada griega, con mousse de queso de cabra, hierbas y aceitunas de Kalamata, y el tirokafteri, acompañado de los fuertes, como el pulpo a la parrilla y el giouvetsi. Y si a esta delicia culinaria le sumamos un coctel insignia, tenemos como resultado la mejor experiencia griega sin salir de México.
Toma un viaje culinario en Mentor, dentro del St. Regis Ciudad de México.
RSV. OpenTable
St. Regis Istanbul, la mejor experiencia lujosa e incomparable