Lo más reciente

Mi Compa Chava: de carreta marisquera a cadena restaurantera

Mi Compa Chava es una experiencia gastronómica única que combina la tradición con la innovación, creando platos que deleitan todos los sentidos gracias a la calidad de los ingredientes, a la presentación visual impecable y la hospitalidad excepcional.

Salvador Orozco, chef sinaloense y crecido en Huatulco, México, trajo a la capital recetas creativas, con sabores únicos y abundantes en sabor. Mi Compa Chava se ha convertido en un referente gastronómico gracias a su enfoque innovador y a la pasión de su fundador, quien ha logrado ofrecer experiencias culinarias verdaderamente inolvidables.

Lo primero que destaca de Mi Compa Chava es su concepto único. Chava ha logrado fusionar sus raíces mexicanas con influencias culinarias internacionales, creando así un menú que combina sabores tradicionales con técnicas modernas. Cada plato es una obra maestra cuidadosamente elaborada para sorprender y deleitar a los comensales.

La historia de Chava es interesante. Él cuenta que su vocación surgió a sus 14 años de edad y que gracias a su abuela, quién le consiguió una beca en la Ciudad de México para estudiar turismo, se mudó a la capital. Su viaje en el mundo culinario inició una vez que concluyó su carrera y fue así como empezó a cocinar de todo un poco.

Para el chef mexicano es importante preparar todo con ingredientes de excelente calidad para lograr un sabor exquisito y tener mucho de qué hablar en la mesa. El chef se enorgullece de trabajar directamente con productores locales, seleccionando cuidadosamente los mejores productos de temporada, lo cual se refleja en cada bocado, ya que los sabores son auténticos y los ingredientes conservan su esencia natural.

En Mi Compa Chava se vive una experiencia gourmet completa que despierta todos los sentidos. La presentación visual de cada plato, los colores, los detalles, las texturas, los aromas cuentan una historia y crean una sinfonía para evocar las emociones del público. Además cuentan con excelente servicio que hace que la visita de cada cliente sea memorable.

Cocteles refrescantes para tus vacaciones de Semana Santa