Se escribe una nueva historia en la gastronomía local con una propuesta que solo los más afortunados tendrán la dicha de disfrutar. Mikel Alonso, el chef francés —pero de corazón mexicano— que vino a nuestro país a innovar en la cocina local, será el encargado del menú exclusivo de la aerolínea KLM. Descubre más sobre estos platillos que podrán disfrutar quienes viajan en World Business Class.
Royal Dutch Airlines busca ofrecer a sus viajeros de la clase business una experiencia gastronómica increíble si vuelan de la Ciudad de México a Ámsterdam. Haciendo mancuerna con Mikel Alonso, desarrollaron una serie de platillos, inspirados en la cocina mexicana, que cautivan los cinco sentidos.
El nuevo menú, en su mayoría vegetariano, está conformado por lomo de huachinango almendrado con cilantro y comino, pastel de espárragos y papas salteadas con tocino, gözleme relleno de queso de cabra, poblano y espinacas con humus de betabel; baba ganoush con ensalada mediterránea y tarta de almendra con crema muselina de canela. Estos platillos se suman a la propuesta aún vigente del pescado al horno y puré de aguacate con camarones y tomate frito, y el pollo sobre puré con ratatouille y tapenade de aceituna negra.
Una experiencia gastronómica que se fusiona con la lujosa calidad que distingue a la aerolínea. Viaja con KLM y disfruta un camino culinario inexplorado que cautivará cada uno de tus cinco sentidos.
Conoce más en klm.com.mx
IG. @klm
Mikel Alonso. @mikelalonso
Mikel Alonso, chef director de Grupo Biko, nos habla sobre su más grande pasión: la gastronomía
Mikel Alonso y Biko: la cocina de dos orillas
Las recetas de los mejores chefs para cualquier ocasión
HOTBOOK Studio, la mejor experiencia para regalar esta Navidad