El primer museo inmersivo en Tulum, creado por Pepe Soho. Un lugar en el que vivirás una experiencia sensorial que refleja varias maravillas naturales de nuestro mágico México y una parte íntima de la vida del autor. La magia, el arte y la tecnología se conjugan para regalarte una aventura única y especial, una extraordinaria opción para complementar tu estancia en la Riviera Maya.
Pepe Soho es el fotógrafo y artista mexicano creador de la marca de ropa SOHO. Pepe estudió en el International Center of Photography, en Nueva York y ha tomado fotos en distintos países de todo el mundo, pero nunca ha dejado a un lado su gran admiración por la cultura mexicana. Por eso decidió trabajar con la cultura maya por medio de este nuevo concepto.
El fin de esta exposición sensorial es combinar el arte con las maravillas naturales de la Rivera Maya, conectar y lograr un acercamiento a la cosmovisión de la cultura maya, su poder curativo, sus santuarios naturales más impactantes en México y el poder espiritual de los caballos; sabiduría, evolución y tótems de sanación.
El museo se define como un museo inmersivo, es decir, que permite al espectador sumergirse en el arte a través de sus cinco sentidos. Una clase de exhibición enriquecida por realidad virtual.
Un hermoso homenaje a la naturaleza que transportará al visitante a los santuarios naturales más emblemáticos de México. Incluidos el de la mariposa monarca, de las luciérnagas y de la ballena jorobada.
Dentro de un domo de 360º se rinde tributo a la cosmogonía maya, ahí vivirás un viaje sensorial único.
En este espacio es posible contemplar la bella e imponente pirámide de Chichén Itzá en una noche estrellada y admirar su conexión con el cosmos y la naturaleza.
Recuerda hacer tu reservación para disfrutar de esta experiencia sensorial única en su tipo. Aquí podrás apartar tu lugar para visitar Mystika en Tulum.
D. Calle Yalku, Mz 1, Lt 3, Fracción 5, local 29, Centro, Tulum, Quintana Roo
P. mystika.mx
Horarios: de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas
Escrito por Almudena Cerezo