NAKED Zipolite se distingue por ofrecer siempre un trato de amor y respeto. Es más que un hotel, ya que tiene como filosofía crear una comunidad y una familia. Ubicado en playa Zipolite, Oaxaca, este lugar brinda una experiencia única.
Cuenta con una variedad de habitaciones diseñadas exclusivamente para dos personas y ofrece diferentes rangos de precio y diferentes estilos, siempre enfocándose en la comodidad de los huéspedes. Ya sea que busques una escapada romántica o una estancia relajante, NAKED Zipolite tiene una opción para ti.
Para los amantes de la música, NAKED Zipolite se convierte en el lugar ideal los fines de semana, con eventos que incluyen djs invitados, tanto nacionales como internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar de estos eventos en el Beach Club pasando una tarde con buena música y un ambiente vibrante. Y si estás de paso por Zipolite eres bienvenido a convivir en las instalaciones a través de un DayPass consumible en alimentos y bebidas.
La calidad y originalidad en los alimentos y las bebidas son fundamentales en NAKED Zipolite: es un spot culinario destacado en la playa. Cada creación en su menú refleja el compromiso de ofrecer una experiencia gastronómica memorable.
En NAKED Zipolite cada detalle está pensado para brindar una estancia inolvidable en un entorno donde cada huésped se siente parte de una gran familia.