La familia es nuestro espacio seguro. En ella nos refugiamos cuando las cosas van bien, pero también cuando todo se pone gris. Los hermanos Koli: Rodrigo, Daniel y Patricio son el ejemplo claro de que las cosas en familia se hacen bien. Y hablando de cocina, hoy comparten con nosotros un momento gastronómico junto a los sabores de Nespresso y México.
El recinto que guarda su creatividad es Koli Cocina de Origen, un restaurante que basa su filosofía en esa palabra clave que le da sentido a todo: el origen. Los platillos se inspiran en la tierra, y respetan sus propias temporalidades con el fin de alinearse a la madre naturaleza.
Hoy, los hermanos Koli abren un espacio en su agenda para compartir su creatividad junto a los sabores del emblemático café Nespresso, y junto a esta fusión de ingenios, suman las fuerzas para enaltecer los sabores de México y crear un platillo que honre el carácter tan distintivo del café.
La carne representa la fuerza del café, sus dotes de magnificencia y los grandes sabores con personalidad que pueden crear. Se acompaña con una pasta de ajo negro y una salsa de queso de montaña, que junto a otra de betabel y un toffee de café Nespresso Master Origins México, que contienen mezclas de café veracruzano, crean la conjunción perfecta para un platillo mexicano ideal.
Para los hermanos Koli, no hay nada mejor que compartir la cocina mexicana entre familia; escuchando las risas alegres, y atesorando esos instantes de unión que tenemos.
Disfruta junto a Nespresso de estos instantes culinarios y conoce a todos los protagonistas de estas cápsulas gastronómicas.
#NespressoAmaMéxico