La situación actual nos tiene un tanto indecisos en cuanto a salir o no de casa. Si eres de los que aún no se sienten preparados, pero buscas una forma de relajarte y escapar de la rutina en estas vacaciones de Semana Santa, te compartimos algunas ideas para convertir tu terraza o tu jardín en un santuario relajante y disfrutar plenamente del tiempo en familia.
Parasoles y sombrillas
Una razón básica por la que muchos preferimos no salir al jardín o a la terraza en estas temporadas es por el calor y el sol. En épocas preprimavera, es muy común que las temperaturas suban y el sol esté al máximo. Para frecuentar estos espacios, la mejor solución es instalar un parasol o sombrilla, que aparte de brindar elegancia a las salas de exterior, nos permiten mantenernos frescos y sin sol directo. ¡No olvides tu SPF!
At home BBQ
Semana Santa y carne asada con los amigos o familia son casi sinónimos. Nada mejor que armar un plan outdoors aprovechando la temporada y compartirlo con tus seres queridos. Para materializar la idea, se puede aprovechar el espacio en una terraza o jardín y diseñar una cocina exterior o instalar un asador de pared.
Pool party
Si eres de the lucky few que tienen una alberca en casa, tienes asegurado el plan de Semana Santa. Desempólvala y dale mantenimiento para refrescarte. Ahora bien, si tu plan es instalar la tuya, una tendencia actual en diseño de interiores es explotar los colores oscuros y elegantes en los azulejos.
Sala exterior
Un must para la convivencia en casa es contar con un espacio que te brinde paz y que haga la tarea de sacarnos un poco de lo común. Para esto, una sala exterior puede ser tu solución; agrega un sillón que sea de un material resistente, suma algunas piezas statement como accesorios de colores brillantes, o sillas colgantes que se distingan del resto. No te olvides de los toques finales; puedes incorporar plantas o cojines decorativos que le darán vida a tu espacio.
Cine en casa
Para esto necesitarás cuatro elementos clave: una pantalla o un proyector, sillones cómodos, un espacio exterior adecuado y tus snacks favoritos. Esta es la idea más sencilla y probablemente la más realizable a corto plazo.
Ahora, ya sabemos que no es necesario salir de casa para pasarla bien estas vacaciones.
Escrito por Nathalia Téllez