En el mundo de la gastronomía, cada restaurante tiene platillos que lo coronan como referente culinario. Con el paso del tiempo, es sabido que aquel que no renueva está condenado al estancamiento. Hoy Colmillo presenta los nuevos integrantes de su menú. No solo le hacen justicia a su gran legado, sino que lograrán satisfacer a sus fieles comensales y nuevos invitados.
Desde el norte del país, Colmillo fusiona lo mejor de la gastronomía callejera mexicana con platillos de Los Ángeles y Nueva York. De esta manera, reinventa platillos en su propuesta de tacos, ostiones, guacamoles, carnes y drinks deliciosos.
Como nuevos integrantes, se une un mix de betabel, un aguachile de New York, spaguetti spicy-truffle, salmón con costra de jamaica acompañado de salsa de cilantro y yuzu con ensalada asada al carbón, un delicioso puré de papa con mantequilla y las deliciosas fried Oreos.
Visita Colmillo y descubre por qué este restaurante se ha coronado como un must de la zona. Espera también la inauguración de su nueva sucursal en Artz Pedregal.
P. colmillo.mx
El secreto mejor guardado de Polanco: descubre Testarossa
Porque comer es un placer, los restaurantes más cotizados de la CDMX