Junto con la época navideña, llegan las reuniones en casa. A veces, ser el anfitrión resulta una tarea difícil; por ese motivo, te compartimos algunas ideas de platillos sumamente sencillos de preparar con distintos ingredientes dulces y salados, como las deliciosas mermeladas picositas de McCormick. Sin duda, deleitarás a tus invitados con una explosión de sabores que jamás imaginaron.
Queso brie con mermelada
Este platillo no solo es un deleite al paladar, sino que también es muy fácil de hacer. Únicamente, deberás calentar el queso para que se funda por dentro y colocar mermelada encima. Te recomendamos utilizar la mermelada picosita de frambuesa con chipotle de McCormick. ¡Le dará un toque extraordinario!
Dip de queso crema y habanero
Esta deliciosa botana únicamente requiere dos ingredientes: queso crema y mermelada picosita de mango con chile habanero de McCormick. Para su elaboración, combina los dos ingredientes en un platón hasta lograr una mezcla homogénea y ¡listo!, ya tienes tu dip. Te recomendamos servirlo con galletas o tostadas.
Mini toast de jocoque
Si buscas un bocadillo fácil y delicioso, este es la opción para ti. Necesitarás pan tostado previamente cortado en pequeños cuadritos, mermelada picosita de manzana con chile ancho de McCormick y jocoque. Coloca una cama de jocoque en los panes; posteriormente, una cucharadita de mermelada y ralladura de limón para decorar. ¡Te encantará!
Montaditos de jamón serrano
Con cuatro simples ingredientes como lo son una baguette, el jamón serrano de tu preferencia, queso manchego curado y mermelada picosita de frambuesa con chipotle de McCormick, tendrás los montaditos perfectos para deleitar a tus invitados. Una vez que hayas cortado el pan en pequeñas rodajas, coloca el queso, la mermelada y, por último, un trozo de jamón serrano. ¡No dejes de probarlo!
Cheese platter
Una bandeja de quesos no solo es un gran elemento decorativo para tu mesa de botanas, sino que, además, es algo fácil para picar. Necesitarás una tabla o un platón del tamaño de tu preferencia, un surtido de quesos, nueces y galletas saladas para acomodar de forma irregular. También necesitarás un pequeño recipiente para colocar una mermelada picosita de Naranja con Manzana y chile piquín, que les dará un toque sensacional a los quesos.
Escrito por Almudena Compeán