Lo más reciente

Palmaïa, The House of AïA: un lugar mágico para pasar tus vacaciones

Sé un viajero y descubre la diversidad del país a través de instalaciones como las de Palmaïa. Queremos que conozcas lo mágico que es este increíble lugar y todo lo que puedes disfrutar en sus alrededores. The House of Aia es una casa en la Riviera Maya, en Playa del Carmen, un paraíso lleno de hoteles de lujo, reconocido por su playa de arena blanca y sus cenotes con agua helada en medio de la selva. ¡Ven y conecta con la naturaleza!

Encontrarás un resort de bienestar progresivo muy completo con gimnasio y beach club en el que podrás realizar distintas actividades como yoga, meditar y sanación con sonido multivibracional, así como participar en rituales con plantas o en la ceremonia del cacao. Son prácticas milenarias que te invitan a explorar y reflexionar. También puedes asistir a los rituales de sonido, que son parte de la experiencia «Arquitectos de la vida», un programa holístico de más de 25 experiencias de bienestar que te llevarán a reconectar con tu ser y vivir unos días llenos de relajación. Aquí podrás crear un lazo con la naturaleza como en ningún otro lugar.

Además de sus múltiples atracciones, The House of Aia tiene suites impresionantes en frente del mar; son muy exclusivas y, en ellas, disfrutarás de una atención personalizada. ¡A unos pasos de la habitación está la alberca! También tienen suites familiares, muy completas y que respetan el espacio de cada integrante.

Por si fuera poco, su maravilloso chef ejecutivo, Eugenio Villafaña, te deleitará con recetas que dejan a los huéspedes locos por volver a disfrutar de sus valiosos platillos. Cuentan con 4 restaurantes entre los que podrás darte el lujo de escoger: Mar de Olivo, con cocina internacional; Ume, con cocina tailandesa y continental; Su Casa, con platillos internacionales; y El Caminante de puros snacks saludables. Además, The House of Aia ofrece un menús plant based en su totalidad, donde cada bocado se convierte en una experiencia gastronómica dificil de igualar.

JOSE CUERVO EXPRESS: UN TOUR POR LA RUTA DEL TEQUILA

5 TIPS PARA APROVECHAR TUS VIAJES AL MÁXIMO

HOTELES BOUTIQUE EN LA CDMX QUE NO DESFALCARÁN TU CARTERA

RELAXING WEEKEND GETAWAY? VICEROY LOS CABOS ES TU MEJOR OPCIÓN