Seguramente, ya conoces el dicho “menos es más”. ¿Qué tal si lo aplicamos en nuestro outfit? Si quieres vestir con ropa sencilla y cómoda, has llegado al sitio indicado. Te daremos los mejores tips para que empieces a vestir con estilo minimalista. ¡Te encantará!
Elige un estilo sencillo y auténtico.
Recuerda que el objetivo es dar la mejor impresión posible con el look más sencillo. No te crees tanto dilema al seleccionar la ropa que vas a utilizar. Elige colores que vayan con tu personalidad.
Prefiere un buen diseño de uñas minimalista.
Se recomienda una manicura sin muchos adornos. Los diseños unicolores son muy utilizados, también los estampados uniformes. El brillo no suele llevarse mucho, pero puedes utilizarlo sin exceso.
Prioriza pocos accesorios.
Tener una gran cantidad de estos va en contra del estilo minimalista. Se recomienda encontrar aquellos que sean certeros para que combinen con cada outfit y luzca la sencillez del minimalismo, mientras representan algo o sean útiles.
Elige un abrigo simple.
El abrigo es una de las prendas más íntimas para los minimalistas. Es muy común tener un único abrigo para las épocas frías. Para elegir la tela perfecta, analiza el clima donde vives.
No tengas prejuicios con las tendencias.
Comprar ropa que está en tendencia no es malo. El problema es que sean prendas que no utilizarás en el futuro. Si te gusta algo que está a la moda y puedes darle un uso posterior, no te sientas culpable.
Si tienes mucha ropa, haz una limpieza profunda.
Nos acostumbramos a tener un clóset desordenado y con prendas que ya no usamos; por ello cuesta trabajo escoger qué ponernos o añadir alguna prenda nueva. Resulta muy útil elegir a detalle las prendas que estarán en tu repertorio.
Trend alert! Minimalist skincare
Shinae Park: siluetas minimalistas para la mujer mexicana
Galerie Philia presenta Transatlántico, un puente entre Latinoamérica y Europa