Un espacio pertenece a quien lo habita, pero definitivamente también guarda en sus muros las historias de aquellos que lo conceptualizan y ensamblan para tomar forma. Hoy, la Ciudad de México recibe una mancuerna creativa que conjunta arte y arquitectura, donde la suite Diego Rivera del Hotel Presidente Intercontinental es intervenida por el artista mexicano Raymundo Sesma.
Bautizada como “Universo Expandido 10”, la suite más emblemática de este recinto viste sus muros, techos y ventanales de color, formas y algo que solo había sucedido en 2021 tras la intervención de Pedro Friedeberg.
Con el propósito de llevar el arte y la experiencia creativa a las suites, Grupo Presidente toma la rienda de esta iniciativa y propone junto a Raymundo Sesma un espacio que habla por sí mismo a través de discursos con geometrías, paisaje, arquitectura y pintura.
Una experiencia donde el huésped es parte del entorno y logra vislumbrar cómo este se trasforma, literalmente, desde el ángulo en que se mira. De piso a techo, cada rincón es un espectáculo.
Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, un paraíso en el Caribe mexicano