¿Qué puede ser más sustentable que dejar de comprar cosas nuevas y reutilizar lo que ya tienes? ReBonita tiene una propuesta.
Hoy en día, la industria de la moda es la segunda más contaminante del mundo, después de la del petróleo. Los tratamientos de teñido y tinturas son responsables de la contaminación del agua. Por eso, muchas marcas se han puesto a innovar y a dar difusión a este concepto. Conoce el upcycling y reutiliza tu ropa dándole un giro increíble; aprovéchala e incluso remodela el diseño de la prenda para volverla a usar. Piezas fabulosas, únicas y de reciclaje.
Upcycling design nace de la necesidad de generar un cambio en los hábitos de consumo de la sociedad, a través de un servicio de rehabilitación de ropa y objetos a domicilio. También reBonita aporta creatividad, promueve el reuso y prolonga la vida de los objetos que no se utilizan: “Nada es residuo si sabemos cómo aprovecharlo. Proponemos, recreamos, damos tips y soluciones para que deshacerte de tus cosas ya no sea una opción”.
Sus servicios abarcan desde composturas básicas, como dobladillos y cambios de cierre, hasta reparaciones más complejas, como zurcidos invisibles y cambio de puños o de forro. Además, tienen materiales para dar otro estilo a tu prenda, desde pedrería y lentejuelas hasta canutillo y peletería.
Ellos te enseñan a resucitar tus bolsas, maletas, carteras, ropa y zapatos que ya te aburrieron. Incluso puedes mejorar la calidad y crear un look diferente con su increíble servicio de teñido a base de sintéticos o pigmentos naturales.
Lo más divertido es que, al momento de darle un vistazo a la ropa que ya no usas, si no sabes qué hacerle, puedes llevarla y ellos te dan recomendaciones. En cambio, si te propones renovar tus prendas, te enseñan posibles diseños que queden con estas.
Haz tu cita a través de su página web.
Tips para usar el estampado vichy de Lady Di de forma elegante