En esta primavera, sobre las olas del Mediterráneo, el nuevo barco de la naviera Silversea, el Silver Muse, zarpará para visitar 34 países y llegar a más de 130 puertos. El barco estará listo para revelarse en abril de 2017 y promete ser la máxima expresión de excelencia.
La travesía de su temporada inaugural comenzará en Monte Carlo para navegar durante primavera y verano alrededor del Mediterráneo, visitando sitios particularmente relevantes como la Torre de Belém en Lisboa y el Centro Histórico de Roma. Posteriormente, el navío se dirigirá a América del Norte, visitando el viejo Quebec y la emblemática estatua de la Libertad en Nueva York, entre otros destinos, y avanzará hacia América del Sur, para llegar a Puertos en Panamá y Brasil, principalmente.
Entre los puntos más destacados del planeta que la embarcación visitará, se encuentran 52 lugares considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Si el espectacular itinerario es seductor, el propio Silver Muse también lo es. Combina las comodidades de un gran barco con la exclusividad de un navío privado, Silver Muse estará equipado con mobiliario contemporáneo y suntuoso, y contará con la mayor cantidad de suites en todas las categorías, ofreciendo el máximo nivel de amplitud y confort.
La atención es otro aspecto sobresaliente, pues el navío cuenta con un sistema guest-to-staff que implica que siempre hay alguien atento a los detalles y las necesidades de cada visitante, sin que ellos tengan que pedirlo. Además, cada una de las 298 suites tiene un mayordomo para el servicio personal del huésped.
Rompiendo otro récord numérico, el nuevo Silversea poseerá ocho restaurantes, más que ningún otro barco de lujo. Algunas de las tentadoras opciones son Atlantide, un nuevo espacio con estilo europeo que ofrece mariscos y cortes de carne; Indochine, especializado en comida asiática; La Terraza, inspirada en el movimiento slow food, sirve platillos italianos hechos a partir de ingredientes recolectados en los puertos; Kabuki, de comida japonesa; Hot Rocks, un espacio interactivo para cenar mariscos y selecciones de carne al aire libre; Silver Note, un tributo a los clubes de jazz de Manhattan con comida internacional; Regina Margherita, una divertida pizzería al aire libre; MaDame, restaurante gourmet de la cadena Relais & Châteaux.
El exterior de Silver Muse, autodenominado el mejor lugar entre el mar y el cielo, no dejará a nadie insatisfecho. Desde áreas de descanso o contemplación hasta espaciosas albercas y lounges al aire libre, esta embarcación construida a la medida, ha sido concebida para asegurar que el tiempo que los huéspedes pasen a bordo sea tan provechoso como las visitas a los distintos destinos.
Otras de las atracciones del navío incluyen el spa, un santuario de relajación y el goce; un fitness center que ofrece un gimnasio con entrenamiento personalizado y un espacio de descanso con vista panorámica; y para disfrutar de veladas inolvidables están el bar Dolce Vita y el L’Opera Theatre, que ofrecerá distintos shows por la noche.
FACTS
- Con un tonelaje bruto de solo 40,700, Silver Muse tiene cabida para 596 huéspedes.
- Silver Muse es el navío de extra lujo más pequeño del mundo.
- Además del Silver Muse, la flota de Silversea está constituida por 9 navíos que recorren los cinco continentes y más de 800 destinos fascinantes.