Uno de los factores que más puede afectar tu piel es el frío. Las bajas temperaturas pueden causar deshidratación, irritación, enrojecimiento, etc. Tener una rutina definida no solo sirve para verte bien, sino que tendrás una piel sana durante todas tus vacaciones. ¡Sabemos que esta rutina de skincare para cuidar tu piel en la nieve te salvará!
Protector solar
Como sabemos, el sol es un gran factor cuando hablamos del envejecimiento. Al estar todo el día en la montaña, nos exponemos directamente al sol. Por ello, no puede faltar el protector solar. La Roche Posay UVMUNE 400 SPF 50 es un bloqueador ligero para uso diario, que no tapa poros y su aplicación es invisible.
Hidratación de la piel
Exponerse al sol y a las bajas temperaturas también causa resequedad en la piel. Asegúrate de tenerla bien hidratada aplicando un crema en la cara durante el día. La marca de skincare de Rhode ofrece varios aplicantes para esto. Con The barrier set (el Glazing Milk, Peptide Glazing fluid y el Barrier Restore Cream) preparas tu piel para que siempre esté hidratada e iluminada.
No a los labios resecos
El tercer paso de nuestra rutina de skincare para cuidar tu piel en la nieve es hidratar tus labios. De lo contrario, pueden agrietarse. Aplica Aquaphor para los labios. Este bálsamo altamente recomendado por dermatólogos hidrata en sesenta segundos tus labios. Su fórmula de Panthenol restaura su hidratación.
Limpiador después de un día agitado
Después de un largo día, llegar y lavarte la cara para limpiar todos esos residuos de suciedad que se acumularon en tu piel después de un día en el exterior es indispensable. El 111Skin brightening cleanser es un limpiador para restaurar el cutis que también elimina células muertas para tener un tono de piel más uniforme. La vitamina C de su fórmula le dará un toque de luminosidad a tu rostro.
El skincare hoy en día ha tomado el mercado, convirtiéndose en algo esencial en nuestro día a día. Siempre que salimos de viaje, no pueden faltar los esenciales para cuidar de tu piel. Esta guía te ayudará, ya sea que vayas a esquiar o a relajarte en las montañas.
El 101 del skincare para las pieles sensibles
Péptidos: el secreto de la eterna juventud en tu skincare routine