Soho House es un club social, cuyos miembros son personalidades de distintas áreas del medio creativo, que tiene como objetivo establecer una comunidad y networking para desarrollarse mientras disfrutan de las instalaciones. Hace un año, Soho House llegó a la Ciudad de México para convertirse en la primera casa de este tipo en Latinoamérica, por lo que celebró su primer aniversario de forma grande y lujosa, y reconoció así la lealtad de sus miembros y la cultura del país. La fiesta ocupó cada rincón de la majestuosa casa, y fue un sinfín de sorpresas, música y sabores.
El primer aniversario de Soho House Ciudad de México se distinguió por la instalación artística de Juan Pablo Lascurain, quien llenó el espacio de piñatas y pasteles para aportarle un toque festivo único. La celebración, patrocinada por Tequila Patrón, contó con un line-up vibrante organizado por Antro Juan, que incluyó a DJ como Dave Hood, Eliangel, Marsseia y Mau Moctezuma. Además, se presentaron sets icónicos en la pool house a cargo de Diaspora, con actuaciones memorables de Black Daria, Lye Yin Dae, Bastian Bell y The Knocks.
La casa ofreció diferentes tipos de experiencias en cada uno de los espacios, como un set fotográfico en donde los invitados podían llevarse un llavero personalizado con sus fotos, y una máquina de gancho con exclusivos diseños de los Hermanos Koumori. Hubo diferentes estaciones de comida, sin embargo, lo más memorable fue cuando algodones de azúcar fueron repartidos por todo el lugar. Para cerrar la noche, la icónica Señorita Carlangas hizo su entrada espectacular desde un pastel gigante, mientras el fotógrafo Luis Cavazos capturaba el momento. Fue una celebración que rindió homenaje al pasado y brindó por el futuro de Soho House CDMX, y se agradeció a los socios y colaboradores por su apoyo continuo.
¡Estamos seguros de que Soho House México llegó para quedarse y se seguirá expandiendo!
Fotos: cortesía