El mexicano es conocido en todo el mundo por su calidez, sus historias, sus risas y, sobre todo, por sus sabores tradicionales. La riqueza de nuestra cocina ha traspasado todas las fronteras y nos mantiene en la cima de la historia gastronómica. Hoy, Enrique Olvera propone un nuevo pop up de Tacos ATLA en la capital. Historias, sabores e ingredientes, todo siempre cabrá en una tortilla.
Desde el centro de Manhattan, Tacos ATLA nació hace cinco años bajo las reglas de Olvera. En definitiva, es un espacio amistoso de encuentro y de gastronomía sin igual.
El taco, el platillo que nos distingue como mexicanos, es también el platillo insignia de este lugar. Sus ingredientes estrella son el suadero, las tortillas de harina del norte y el poc chuc yucateco. El restaurante es flexible con las versiones vegetarianas, como el pastor de zanahoria.
Finalmente, Tacos ATLA llega a México para compartir este platillo tradicional. La fórmula perfecta para crear un recuerdo memorable es acompañar un exquisito taco, con una rica cerveza o un trago de agua fresca y la mejor compañía.
¿Nuestros imperdibles? El taco “De ese” y la gringa de camarón. Prueba el delicioso jugo de carne y un agua fresca de temporada también.
Visita Tacos ATLA, el nuevo vecino del Pasaje Parián en la Roma.
D. Av. Álvaro Obregón 130, Roma Norte, CDMX
IG. @tacosatla
Manta, un restaurante de Enrique Olvera