Cuando la artesanía y la funcionalidad convergen, se crean piezas o siluetas que marcan la historia. En el caso particular de Zegna, los Triple Stitch han forjado una reputación impecable por ser el calzado perfecto para el día a día, sin dejar de lado la elegancia de la casa italiana. Hoy este modelo se potencializa con los nuevos Triple Stitch™ SECONDSKIN: una nueva silueta que busca volverse tu segunda piel.
Si pudiéramos resumir en tres palabras las bondades e historia de este calzado, serían: artesanía, innovación y tradición. Cada pieza está meticulosamente fabricada no solo para cubrir los estándares de Zegna, sino también para lograr que quien los utilice sienta armonía en cada puntada de su manufactura y cada guiño de los detalles. En innovación, la historia es muy similar, pues su ligereza, dinamismo y suavidad lo vuelven indispensable para un día a día activo. Y por último, la tradición italiana es la parte clave que acompaña los colores, materiales y acabados, que han sido parte de esta marca de lujo desde sus inicios.
El objetivo principal de los Triple Stitch SECONDSKIN™ es, como su nombre lo indica, crearte una segunda piel, una extensión que te acompaña en cada pisada y una silueta que te ofrece una comodidad más allá de la tradicional.
La mezcla perfecta de calzado y lujo se expresan en los Triple Stitch SECONDSKIN™ de Zegna.