Una de las características más destacadas del Galaxy S23 Ultra es su impresionante pantalla Super AMOLED de 6.8 pulgadas con una resolución de 3200 x 1440 pixeles, lo que la hace perfecta para transmitir contenido de video o navegar por la web. La pantalla también cuenta con la certificación HDR10+, la cual garantiza que los colores sean vivos y realistas.
Este nuevo smartphone contiene Snapdragon® 8 Gen 2, un procesador diseñado especialmente para Galaxy, este chip es uno de los más potentes del mercado.
El teléfono viene con 12 GB o 16 GB de RAM, según el modelo, y hasta 1 TB de almacenamiento interno, lo que garantiza que los usuarios tengan suficiente espacio para sus fotos, videos y otros archivos importantes.
Estos teléfonos son conocidos por su increíble tecnología fotográfica, Galaxy S23 Ultra no es la excepción. Cuenta con una cámara principal de 200 megapixeles y un zoom óptico de 10x, el primero en un smartphone de Samsung.
Otra característica para destacar es la duración de la batería con 5000 mAh que se puede cargar rápidamente gracias a la tecnología de carga rápida de Samsung. El teléfono también cuenta con carga inalámbrica y PowerShare, lo que les permite a los usuarios cargar otros dispositivos con su Galaxy S23 Ultra.
Pensado para creadores de contenido y gamers, la capacidad de procesamiento sobrepasa cualquier expectativa. Cuenta con un procesador gráfico (GPU) hasta 41% más rápido que la Serie S22 y un diseño especialmente para el uso rudo y en general una cámara de vapor para que sigas sin parar y sin calentar tu dispositivo.
Además, cuenta con S Pen, ideal para tomar notas, fotografías, escribir a mano digitalmente, dibujar o controlar tu smartphone con mayor facilidad y precisión.
Samsung lo hizo de nuevo, nos dejó boquiabiertos con el nuevo Galaxy S23 Ultra. Así que si estás buscando un nuevo teléfono inteligente, asegúrate de revisar esta opción, ¡no te decepcionará!