La renombrada cadena hotelera VP rebasa los límites del diseño en un hotel que, además de contar con una excelente ubicación en el centro de Madrid, reúne lo mejor de las disciplinas artísticas. La arquitectura del edificio, la impecable selección del mobiliario y una amplia colección de arte enaltecen desde las zonas comunes, hasta la privacidad de las habitaciones. En VP Plaza España Design, cada detalle eleva la experiencia de hospedarse en la inigualable capital española.
214 habitaciones componen el hotel de cinco estrellas, en donde una combinación exquisita de lujo y modernidad se manifiesta en cada detalle del interior.
Nueve tipos de acomodaciones distintas se adaptan a los gustos y exigencias de cada huésped, manteniendo vistas privilegiadas de íconos urbanos como el Palacio de Oriente y el Templo de Debod.
Gimnasio, desayuno personalizado y room service las 24 horas del día son algunos de los servicios disponibles en VP Plaza España Design.
Además, una importante colección de más de 300 obras de arte rondan los pasillos y rincones del edificio, de las cuales una de las más destacables es la escultura de la Cascada, obra de Pere Gifre, posicionada en donde las habitaciones están ubicadas.
Sin duda, la gastronomía es una de las mayores atracciones del hotel. Con una lujosa piscina exterior y vistas 360° a la ciudad de Madrid. El restaurante Ginkgo Sky Bar destaca por su espectacular terraza, su grandiosa atmósfera cosmopolita y su carta de sabores internacionales, con hincapié en la cocina asiática y española.
Dentro del hotel se encuentra un oasis de tranquilidad. De la mano de Natura Bissé, marca de lujo en el sector de la cosmética, diversos tratamientos faciales y corporales brindan el mejor cuidado y una relajación profunda.
D. Plaza de España, 5, Madrid, España
T. 34 91 595 5510