San Miguel de Allende, una de las ciudades más bonitas de México, se distingue por su arquitectura barroca española, calles empedradas, iglesias con gran historia; elementos que en conjunto crean la sensación de viajar en el tiempo hasta la época colonial. Este año será sede del Millesime GNP Weekend, del 26 al 29 de mayo, como un nuevo concepto de Millesime MX.
Habrá chefs locales, nacionales e internacionales, productores de insumos locales, bodegas de vino invitadas que realizarán diversas catas sensoriales, mixología de primera de la mano de marcas y productos de alta gama. Realmente es una experiencia padrísima e imperdible.
Su principal objetivo es fomentar y reconocer el saber de los profesionales con mayor renombre y los mejores productos gastronómicos; además de satisfacer y cautivar el paladar de los presentes en un ambiente cómodo y exclusivo.
El chef Irving Cano Tené es el encargado de Latin Cuisine, el restaurante del recién inaugurado hotel boutique Casa 1810 Parque. Latin Cuisine será parte de Millesime GNP Weekend como anfitrión de las cenas de altura. A cargo de estas, habrá dos chefs invitados: Ricardo Sanz (del Grupo Ricardo Sanz, Madrid) y Tomás Kalika (del restaurante Mishiguene, Buenos Aires).
El coctel de bienvenida será ofrecido por Irving Cano, chef ejecutivo de Casa 1810 Collection. Irving también participará el domingo 29 de mayo en la experiencia garden Espacio SMA, que se realizará en los jardines del hotel Rosewood, con la propuesta culinaria de su restaurante, Trazo 1810.
Top 4: mercados gourmet que tienes que conocer en la CDMX
Las mejores marcas de café gourmet para disfrutar con papá en su día