El hype del chicharrón norteño y de otros platillos originarios de la región no se debe únicamente a una moda. Por supuesto, esta fascinación acompaña las nuevas propuestas culinarias en la CDMX. Y por primera vez, llega un spot 100% originario de Monterrey. ¡Conoce con nosotros Casa Benell!
La primera sucursal de esta cadena nació en Tampico, Monterrey. Sin embargo, las otras cuatro ubicaciones fueron el legado que le brindó renombre en la actualidad. Tan grande es la comunidad Benell que hoy abre sus puerta en el corazón de la colonia Roma para, por fin, satisfacer a los citadinos.
Su concepto es increíble y se basa en breakfast all day inspirado en platillos insignia de Monterrey, como el chicharrón norteño, la barbacoa y la cerveza. ¿Cuáles serían los imperdibles del lugar? Definitivamente, los chilaquiles verdes con chicharrón de La Ramos, el croque con barbacoa norteña, la bomba (una concha rellena de chilaquiles) y los toast. Y entre los platillos dulces, te sugerimos probar los fluffy pancakes.
Para acompañar los platillos, llega el concepto de beermosa, una mezcla de Prima (la cerveza de la casa) y jugo de naranja. Esta marida perfectamente con toda la comida, especialmente con el pan recién salido del horno. Pero si lo tuyo no son las bebidas con alcohol por la mañana, también hay amplia selección de jugos, cafés o tés.
Last but not least, antes de irte, descubre el expendio Benell con diferentes treats de pan y souvernirs increíbles.
D. Yucatán 147, Roma, CDMX
IG. @casabenell
Pardela, un nuevo rincón gastronómico en Polanco