Stories

Fashion staples otoño-invierno 2021

¿Por qué vestir a la moda?

La moda, muchas veces, es considerada algo superficial y vanidoso; la verdad es que no es así: la moda es un arte, el que tiene cada uno de expresarse. Mediante lo que usa y la forma en la que lo usa, una persona puede ser definida. A continuación, te mostramos las prendas que estarán en tendencia este otoño-invierno 2021; te fascinarán y combinarán perfecto con tus outfits.

Fashion staples otoño-invierno 2021 - fashion-staples-otono-invierno-2021-6
Foto: Pinterest

Chalecos

Los chalecos forman parte de la ecuación del momento. Nunca hay que dejarlos atrás: puedes lucirlos con un outfit básico por debajo y, sin duda, serán un plus.

Fashion staples otoño-invierno 2021 - fashion-staples-otono-invierno-2021-2
Foto: Pinterest

MARCAS MEXICANAS QUE CONQUISTAN MERCADOS

Efecto piel

Para armar un super outfit, las prendas con efecto piel son la opción ganadora si se trata de ocasiones especiales o formales; son clave para ir a fiestas y eventos, o disfrutar de un plan diferente. Las que más saben de moda lucen tanto blusas como pantalones o faldas de este tipo de tejidos y el resultado de sus looks es ideal.

Fashion staples otoño-invierno 2021 - fashion-staples-otono-invierno-2021-3
Foto: Pinterest

FRIDA KAHLO ALIVE, LA GRAN EXPOSICIÓN INMERSIVA EN LA CDMX<br>

Chandal

Para las que buscan verse a la moda y estar cómodas al mismo tiempo, los chandals son una gran elección. Lucir este outfit con una sudadera oversize en conjunto con unos joggers bombachos hace un match perfecto con el estilo casual y la moda.

Fashion staples otoño-invierno 2021 - fashion-staples-otono-invierno-2021
Foto: Pinterest

Gorra

Cuando se trata de gorras, haz un basic y póntela con un outfit deportivo de frío; así, no te defraudarán nunca. Este accesorio será uno de tus mejores aliados; verás qué bien lo vas a lucir.

Fashion staples otoño-invierno 2021 - img-1721
Foto: Pinterest

MINA RO MINA, SÍMBOLO DE ARTE Y MODA

Sobrecamisas

Para abrigarnos, las sobrecamisas oversize son las ganadoras. Además de ser holgadas, te permitirán llevar tantas capas como quieras. ¡Este invierno, no pasaremos frío!

Fashion staples otoño-invierno 2021 - fashion-staples-otono-2021-4

Gabardinas

A un outfit básico o a uno formal siempre les irá bien una gabardina larga y elegante; les dará ese toque fancy que buscas. Este año, la cosa se trata de clásicos y esta hermosa prenda va a ser fundamental.

Fashion staples otoño-invierno 2021 - fashion-staples-otono-invierno-2021-5

TODO LO QUE TIENES QUE SABER DE CLAU REYES, MAKEUP ARTIST<br>