Vive la mejor experiencia que Gorka tiene para ti, un restaurante nuevo en la CDMX con cocina vasca. Esta siempre se ha caracterizado por ser muy respetuosa de los ingredientes. Los cocineros vascos, además de ser pescadores, son ilusionistas para sorprender los sentidos de los invitados a sus mesas. La tradición vasca dicta que la casa es la cocina y, al mismo tiempo, es el hogar para los amigos.
Gorka lleva hasta tu mesa una obra magnífica creada por el chef Gorka Bátiz, un artesano de la gastronomía, apasionado de la vida y amante de su profesión. Llegó de la mano de Arzak (tres estrellas Michelín) y fue maestro repostero en la Casa Real Española. Con estos antecedentes, seguro te animas a visitar el restaurante.
En el nuevo local de Gorka en Lomas de Chapultepec, se comparte la madurez ganada en batallas en España, Colombia, México y el mundo. Podrás disfrutar unas tradicionales rabas, como si estuvieras en el mismísimo puerto de Bilbao o un chuletón a la usanza de los vascos de hace siglos.
Entre los platillos que Gorka tiene en su amplio menú están los huevos rotos, preparados con jamón serrano, gulas o chorizo. Como plato fuerte, prueba el pulpo braseado con gota de alioli y vinagreta de guajillo. Para postre, nada como un canuto de banano con crema de caramelo y chocolate. ¡Te encantarán!
D. Monte Everest 780, Lomas de Chapultepec, CDMX
Top 4: mercados gourmet que tienes que conocer en la CDMX
Café Janeiro, un nuevo HOT spot de comida para compartir