La gastronomía nunca discrimina; se amolda y se ajusta a las necesidades y gustos de todos los paladares. Existen meat lovers, personas veganas, vegetarianas e incluso algunas pescetarianas, pero esto jamás será un obstáculo para las nuevas ideas culinarias. En el caso de los amantes de las hamburguesas de pollo, venimos a romper el esquema de la típica carne roja jugosa con propuestas específicas que te harán salivar de la emoción. A continuación, te compartimos los mejores spots para disfrutarlas…
Aunque usted no lo crea, la cadena norteamericana de hamburguesas acaba de lanzar su nueva Hot! Chick’n, una hamburguesa de pollo con dos niveles de picante, entre los cuales Hot es el más suave y Fire el más extremo, para los más arriesgados. Este platillo no contiene antibióticos y está sazonado con chile guajillo, pimienta cayena, ensalada de col y pepinillos. Encuéntrala en todas las sucursales por tiempo limitado.
En el corazón de la Roma Norte, hallamos una creación que no puedes dejar de probar. La Burguesa propone este platillo singular con pechuga marinada en especias y chiles, acompañada de queso Oaxaca y un toque de guacamole.
La cadena que comenzó como una dark kitchen amplía su menú con una hamburguesa clásica a base de pollo crujiente completamente imperdible. Si visitas este spot, no olvides completar tu orden con unas deliciosas papas de camote o con las famosas It Fries con queso.
Si buscas un entorno más exclusivo, pero con un mood y comida más relajada, debes probar la hamburguesa de pollo crunchy en Soul. Contiene pechuga de pollo con costra de panko y hierbas aromáticas con guacamole.
Definitivamente, son cuatro propuestas perfectas para cualquier white meat lover…¡Visítalas todas!
Las mejores hamburguesas para disfrutar en casa
Las hamburguesas que debes probar en Los Ángeles
Mr. Buns: las hamburguesas de Enrique Olvera
The ultimate L.A. foodie guide: los mejores lugares para visitar este verano