Los Airbnb más lujosos de todo el mundo tienen unas instalaciones de ensueño. Si eres de las personas a las que les gusta disfrutar de la playa o de las que ama contemplar el paisaje montañoso estos sitios son perfectos para ti. Planea tus vacaciones junto con tu familia y escoge el destino ideal. ¡Todos estos alojamientos están disponibles en la plataforma Airbnb!
Casa medieval (Costa Azul, Francia)
Esta pintoresca casa con un toque medieval en la cima de una colina del Valle de Luberon en Francia está repleta de espacios cómodos e inspiradores dentro de sus antiguas paredes de piedra con piezas de arte. Deléitate con su hermosa vista a los pequeños pueblos provenzales.
Villa Sirene (Sorrento, Italia)
Entre las villas más espectaculares y lujosas de todo el mundo se encuentra Villa Sirene frente al Mar Mediterráneo. Su vista impresionante te hará disfrutar mucho el viaje. Está ubicada en la mejor zona de toda la ciudad y cuenta con amplios e increíbles espacios al aire libre. Sin duda, es la mejor opción para tus vacaciones en Italia.
Musha Cay (Copperfield Bay, Bahamas)
Este espacio está ubicado en las montañas más altas con una vista impresionante a la finca alpina de Bagnes, cerca de Verbier en Suiza. El Airbnb está dividido en dos mansiones que pueden hospedar de 22 a 25 personas. Cuenta con dos piscinas grandes con vista al mar y un jacuzzi. Musha Cay es de las estancias más equipadas del mundo.
Privat Island (Ibiza, España)
En Ibiza, encontramos el alojamiento de la plataforma más caro del país. Privat Island cuesta 35,000 euros la noche. Esta increíble estancia en las mejores playas de España es una mansión totalmente equipada, con alberca grande, una estancia muy cómoda para hacer fiesta o disfrutar un plan tranquilo en familia.
Alpine Estate, (Valais, Suiza)
Un estudio dio a conocer este alojamiento como uno de los más caros y lujosos del mundo. Su precio va desde los 24 mil hasta los 60 mil dólares. Tiene una vista espectacular y la fachada de la casa es grandiosa. Todos sus espacios son acogedores, cómodos y de lujo. ¡Te sentirás tan cómodo como en casa!