Bajo un enfoque vanguardista que fusiona distintas disciplinas, la artista barcelonesa Marta Contreras ha dejado una huella indeleble que trasciende los límites convencionales del mundo de la fotografía. Una pasión latente por el arte y la moda guío a la nativa de Barcelona a explotar fronteras creativas a través de la inteligencia artificial, donde encuentra las herramientas para dar vida a imágenes que habitan en su mente.
El vínculo entre la tecnología y la imaginación resulta en el mundo de fantasía propio de la directora de MyLovelyViews, quien explora la singularidad de la belleza en sus obras. A partir de un ángulo multidisciplinario, la fotógrafa fusiona elementos tradicionales con una estética moderna en su trabajo, creando un espacio en el que pasado y presente convergen bajo su auténtica capacidad para develar la belleza de lo inusual.
El proceso creativo de Marta Contreras es una travesía de tiempo y dedicación, donde la búsqueda de la imagen perfecta se convierte en una minuciosa tarea que implica una sólida experimentación y conexión profunda con su visión artística. Una mirada aguda por los detalles, la composición y la estética acompaña todas sus fotografías y, a través de su lente, la moda se convierte en una manifestación artística de la individualidad.
La incorporación de elementos fugaces como luz y movimiento, transforman la experiencia del espectador en algo temporal y cambiante, capturando la naturaleza efímera de la realidad que invita a reflexionar sobre la permanencia, la continuidad y la evolución con el paso del tiempo. Tejiendo narrativas visuales que profundizan el vínculo entre la moda, el estilo y el atractivo visual.
Fotos: Cortesía del artista