Si eres fanático de los viajes y amas conocer los pueblos mágicos del país, esta es la oportunidad indicada para planear tu próximo destino en donde vivirás una experiencia única y de lujo en la mejor ciudad del mundo. Hotel Matilda y su restaurante Moxi llegaron a San Miguel de Allende para elevar su nivel de hotelería y gastronomía.
El hotel está ubicado en una de las calles más fotografiadas y reconocidas a nivel internacional como una de las más bonitas del mundo: la calle Aldama. Además, es uno de los pocos hoteles que te ofrecen arte de calidad y experiencias únicas y personalizadas al tipo de viaje que quieras hacer.
La gran esencia de este hotel es que te sientas como en casa y cómodo en sus instalaciones y concepto. Aquí, los huéspedes pueden experimentar bienestar, descanso y confort rodeados de obras de arte y un ambiente contemporáneo.
Hotel Matilda te invita a sentirte en confianza tanto con los huéspedes como con el personal de hotel, quienes se esfuerzan siempre por brindarte la mejor estancia en San Miguel de Allende. Conecta con el arte y la cultura de la ciudad mientras te relajas en un ambiente de lujo.
No te pierdas la oportunidad de conocer su restaurante Moxi, que evoluciona y sorprende a sus comensales con el chef Vicente Torres, quien se une al equipo para ofrecer un nuevo menú de fine dining con toques mediterráneos. Si eres amante de la comida, este es el lugar perfecto para ti.
D. Aldama 53, San Miguel de Allende, Gto