Stories

Mejores casas en Puerto Escondido

Puerto Escondido es uno de los lugares más bonitos y seguros para hacer surf en México, así como un destino ideal para los que aman la playa y disfrutar la diversión en el mar. Si quieres ver olas increíbles y ser parte de una comunidad de locales y viajeros que reciben con los brazos abiertos a todos los que quieren probar un poco de la vida bohemia, tienes que visitar este paraíso. Si aún no sabes dónde hospedarte, aquí te mostramos las mejores casas. Te dejarán con la boca abierta y no aguantarás las ganas de irte de viaje a este hermoso lugar.

TU MEJOR FIN DE SEMANA EN PUEBLA

Casa Quetzalli

A tan solo unos pasos de Zicatela, este espacio es tranquilo, confortable y seguro. Consiste en una cabaña privada con ambientes iluminados, habitaciones cómodas, aire acondicionado, amplios ventanales, y ventiladores en la sala y el comedor.

NUESTROS CHILES EN NOGADA FAVORITOS DE ESTA TEMPORADA

Casa Alegría

Mejores casas en Puerto Escondido - casa-puerto-escondido
Foto: agoda.com

Aquí, pasarás una maravillosa y cómoda estancia. Se encuentra a 3.8 km de la bahía de Puerto Escondido y cuenta con alberca, pool bar y bañera de hidromasaje adyacente. Tiene 4 dormitorios y 4 baños; en otras palabras, es un lugar amplio para disfrutar con familia o amigos.

TOP 6 PUEBLOS MÁGICOS QUE DEBERÁS CONOCER ESTE 15 DE SEPTIEMBRE

Casa Constantia

Esta casa excepcional ofrece bar, jardín, terraza e infinity pool. Se encuentra muy cerca de Zicatela, a la orilla del mar y es pet-friendly. Por si fuera poco, cuenta con servicio de chef y no tendrás que preocuparte por nada, pues el staff comprará los alimentos por ti.

LOS MEJORES SPOTS PARA PASAR UN FIN DE SEMANA EN PUEBLA