Lo más reciente

Mezcal Cicatriz, un recuerdo memorable de Guerrero

No existe algo más poético que una cicatriz en nuestra piel. Cada una cuenta una historia única y nos hace evocar los momentos que atesoramos en la memoria. Esta palabra fue la inspiración para la filosofía de Mezcal Cicatriz: crear un recuerdo que se quede grabado en el alma de todos aquellos que lo han probado. Descubre más a continuación.

Desde 1875, el corazón de Pilcaya guarda un secreto sin igual: un mezcal artesanal que pone la ética de la producción mexicana en alto, apoyando a agricultores y productores guerrerenses, mientras conserva intactos sus procesos orgánicos y sustentables.

Mezcal Cicatriz te lleva de la mano por un viaje sensorial a la Sierra de Guerrero. Despierta tus sentidos con dos etiquetas premium inolvidables. Si bien son cuidadas con la misma exigencia, ambos sabores únicos merecen ser degustados. No solo porque es distinto el agave del que toman su nombre, sino por los otros aromas y matices que los acompañan.

El Mezcal Cicatriz espadín se elabora con agave de Atenango del Río, Guerrero, que madura entre los 6 y 9 años. El resultado es una bebida con notas de toronja fresca, guayaba, bugambilia, frutos secos, minerales y notas verdes herbáceas. Un mezcal joven, pero fuerte.

Por otra parte, el Mezcal Cicatriz cupreata se produce con agave silvestre de la región montañosa de Pilcaya, el cual madura entre los 15 y 18 años bajo condiciones extremas. El resultado es un líquido excepcional con presencia de naranja, limón verde, tomatillo, flores blancas, flor de azahar y notas aromáticas de almendra y avellana tostada.

Descubre más sobre sus dos etiquetas e historia en:

P. mezcalcicatriz.com

IG. @mezcalcicatriz

Ruby Fizz, el coctel hecho con mezcal y toronja que te encantará

Mezcal Margarita, una nueva versión del icónico coctel

Mezcal: nuestras marcas favoritas

5 drinks de mezcal para disfrutar en casa