Hoy en día, nos gusta que nuestros perros nos acompañen a donde vayamos. Como forman parte de la familia, esperamos que tengan la misma calidad de vida que nosotros. Si quieres descubrir las zonas más pet-friendly de la CDMX, donde tu mascota se sentirá como nunca, no te pierdas estos 5 lugares increíbles.
Parque La Mexicana
Este es uno de los sitios favoritos de los capitalinos, ya que, además de ser bonito, es un espacio libre de humo. Lo mejor de todo es que puedes hacer distintas actividades recreativas durante el día, como deporte o disfrutar un picnic. Gracias a la cantidad de zonas verdes que tiene, todos los perros son felices cuando van. Aprovecha que hay una increíble variedad de restaurantes para desayunar, comer y cenar. Si lo conoces, ¡vas a querer regresar todos los días!
Don Paletto
En Don Paletto, establecimiento ubicado en la colonia Narvarte, encontrarás un amplio menú de helados de más de cincuenta sabores diferentes. Por supuesto, hay muchas otras opciones dulces para disfrutar: crepas, waffles, postres y pasteles. Tu mascota lo agradecerá.
Jardín Juárez
Jardín Juárez es la opción perfecta para pasar una mañana sin prisas. ¿Qué tal saborear un brunch y pasar un tiempo muy agradable con tu perrito? Te recomendamos repetir esta linda experiencia en sus fechas especiales. Amarás este lugar, famoso por su gran selección de cervezas artesanales.
Butcher and Sons
Seguramente, sabes que este lugar tiene unas hamburguesas de locos. Lo que quizá no todos saben es que tiene un ambiente perfecto para que tu mascota esté muy a gusto. ¡Se va a sentir como nunca!
Desierto Norte
Ven a compartir un rico vino y una hamburguesa en este hermoso bosque, que seguramente podrá complacer a tus perritos. ¡Lo amarás!
Los mejores lugares para festejar Thanksgiving en la CDMX
Los chefs que dirigen los restaurants mas exclusivos en el mundo