Amamba nace de la idea de crear una relación sana con la comida y llevar un estilo de vida saludable. Mariajosé y Diego, las mentes detrás de este concepto, buscan ofrecernos alimentos funcionales más accesibles y seguir ganándose el corazón de las personas como lo han hecho hasta hoy.
Ellos querían un espacio moderno y lleno de buenas vibras, lo cual lograron con ayuda de los arquitectos de @opa_mx y los diseñadores de @canteraestudio.
Comenzaron este proyecto con un menú de gaspachos únicamente. Posteriormente, se dieron cuenta de que su mercado pedía más productos, y fue ahí cuando decidieron ampliar su propuesta. Ahora, ofrecen café de especialidad, panini y toasts hechos con pan artesanal, ensaladas, jugos y más.
Otra de las cosas que distingue a Amamba es su amor y cuidado por el medio ambiente, pues todo lo que utilizan es biodegradable y compostable. Justamente, actualmente están en el proceso de crear un sistema de compostaje para ser un negocio circular.
Fun fact: la mamá de estos grandes emprendedores es una ceramista exitosa, por lo que la vajilla de Amamba fue diseñada y elaborada por ella (@ulalau.mx).
Operan de lunes a domingo de 7:30 a 22:00 horas. ¡También los puedes encontrar en Uber Eats!
D. Av. Sonora 113, Roma Norte, CDMX
T. 55 7595 3599
IG. @amamba.mx
Eat like a local: ruta gastronómica en la CDMX
La nueva panadería Materia llega con una propuesta muy saludable