En una fracción de cielo en la Riviera Maya, está ubicado Hotel Xcaret México, un santuario All-Fun Inclusive rodeado de naturaleza y del mar Caribe. Disfrutar del sol, respirar aire fresco y estar en contacto con las raíces del destino es necesario para estar en calma. Existen pocos lugares en los que, al llegar, te inunda la hospitalidad y la excelencia del servicio; Hotel Xcaret México es uno de ellos.
Experiencia de lujo eco-integradora
En diciembre de 2017, se inauguró este recinto que ofrece una experiencia de lujo inspirada en la cultura maya y en nuestro país. Un homenaje a lo mejor de México, complementado con un concepto que lleva la hotelería y la gastronomía a otro nivel. Construido por manos mexicanas y modelado con el respeto que la región maya se merece, este hotel se convierte en una obra arquitectónica y ecointegradora que logra el balance perfecto entre la estética visual y la ética con el entorno.
Concepto All-Fun Inclusive
En Hotel Xcaret México, la diversión se extiende más allá. Brinda a sus huéspedes un concepto All-Fun Inclusive con acceso ilimitado y transporte redondo a Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xavage y Xenotes, parques que le hablan a los sentidos de cada huésped y que brindan adrenalina e inspiración, haciendo de Hotel Xcaret México un concepto único en el mundo.
Xcaret Xailing
Además, Hotel Xcaret México ofrece una nueva experiencia con Xcaret Xailing, donde podrás disfrutar del azul turquesa del mar Caribe, pues incluye la transporte ida y vuelta al Embarcadero Isla Mujeres por Xcaret, en la zona hotelera de Cancún y el viaje en ferry a Isla Mujeres.
Experiencia de hospedaje
En cuanto a la experiencia de hospedaje, el hotel cuenta con 900 suites que están divididas en diferentes edificios, llamados Casas, que representan un elemento de la cultura maya: Espiral, Viento, Agua, Tierra y Fuego. Cada una cumple las necesidades de todo tipo de viajero, desde el aventurero hasta el familiar.
Las Casas cuentan con su esencia propia, amenidades y servicios únicos, pues todas las suites ofrecen vistas espectaculares a la naturaleza. Podrás despertar con el verde intenso de la selva maya, o bien, estar en contacto con el agua al borde de alguna de las albercas del hotel, de los ríos o del mar Caribe, donde las tonalidades de azul turquesa se fusionan con los colores vibrantes del destino, creando una paleta difícil de igualar.
Experiencia gastronómica
Dentro del hotel, comer es vivir. En Hotel Xcaret México hay variedad gastronómica como en ningún otro lugar del destino. Este hotel ofrece 11 diferentes restaurantes que son un homenaje a la comida mexicana y que satisfacen cualquier antojo. Y si lo que necesitas es una experiencia exclusiva, el restaurante de cinco diamantes Ha’, de la mano del reconocido chef Carlos Gaytán, primer mexicano en recibir una estrella Michelin, seguramente te encantará.
De ahí en adelante, su propuesta gastronómica pone el nombre de México en alto con un viaje a través de sus diferentes restaurantes: Xin-Gao, Teatro del Río, Fuego, Las Playas, Bio, Las Cuevas, Chibalí, y Cantina Los Faroles.
¡Déjate abrazar por la naturaleza!
¿Quién es la musa detrás de este hotel? La naturaleza inspira. Hotel Xcaret México protege cada rincón y, al mismo tiempo, brindar una experiencia donde el huésped logra atesorar y valorar el ambiente, la vida y la cultura de la región. Con cada respiro, cada palpitación y cada abrir y cerrar de ojos, estarás en contacto con el ecosistema y la arquitectura ecointegradora que adapta el diseño del paisaje de manera responsable, haciendo que todo fluya bajo el mismo principio de la sostenibilidad.
Refresca tu mente en cualquiera de las albercas
Aumenta la temperatura y lo primero que nos viene a la mente es un clavado a la alberca. Para satisfacer las diferentes edades y gustos, cada una de estas albercas hará su tarea para regalarte un momento de frescura en compañía de toda la familia.
Conecta en Muluk Spa
Dentro del hotel, también se encuentra el místico y majestuoso Muluk Spa, inspirado en uno de los signos del calendario maya asociados al agua y a las tradiciones ancestrales que te invitan a fluir, a vivir el recorrido de un viaje holístico y a renovarte de manera integral a través de la relajación. En este santuario, sentirás un lazo único con la naturaleza y vivirás una experiencia ultrapersonalizada. Con cabinas enclavadas en roca natural y un temazcal en la selva, en Muluk Spa recibirás un descanso sensorial muy merecido.
¿Nuestra recomendación? El ritual abrazo con rebozo: un masaje de cuerpo completo con aceite de hemp, técnicas ancestrales y estiramientos con rebozos mexicanos. Este tratamiento es un must.
Hotel Xcaret México es un hotel familiar All-Fun Inclusive con acceso incluido a los parques de Grupo Xcaret, experiencias gastronómicas premium y transportación redonda al aeropuerto y a Isla Mujeres. El complejo cuenta con un programa de Xostenibilidad que asegura la conservación, difusión y desarrollo del patrimonio natural y, sobre todo, el amor por nuestro país.
¡Descubre esto y mucho más en hotelxcaret.com!
Xcaret Arte, naturaleza y arte mexicano
Xcaret, un majestuoso paraíso que te invita a disfrutar de unas vacaciones incomparables