Con la meta de servirte comida preparada con ingredientes locales y de la más alta calidad, nace Local 16. Este nuevo restaurante en Prado Sur no solo nos llamó la atención por su decoración en colores pastel, sino también por su ambiente tan relajado, combinación ideal para hacer de este el spot perfecto para desayunar y comer en compañía de tus mejores amigos.
El lema del restaurante es “comida hecha con calma”, y es que aquí cada platillo te teletransportará, de la mejor manera posible, a la comodidad de tu hogar. Desde unos pancakes de avena y mora azul, hasta un toast con mermelada preparada en casa, redescubrirás la alegría en tu paladar. Si bien su especialidad son los desayunos, Local 16 también tiene opciones espectaculares para la hora de la comida.
Entre sus imperdibles, te recomendamos probar los huevos rancheros en salsa de chiles tatemados, queso gratinado y ensalada de quelites. También debes darle una oportunidad a los huevos pochados con berenjena y jocoque en salsa de jitomate.
Acompaña tu desayuno con un buen café y un calientito pan de la casa horneado diario in situ: directo del horno a la mesa.
Para comer, no te pierdas la ensalada mediterránea, el toast de calabacitas y la burger. Cierra con broche de oro tu visita con un cheesecake. ¡Te encantará!
D. Prado Sur 404, Lomas-Virreyes, CDMX
T. 55 7258 6664
P. local16.mx
IG @local16mx
My guilty pleasure! Los mejores pumpkin pies para Thanksgiving
¡Un cachito de cielo! Los mejores merengues de la CDMX