Sabemos que la moda siempre regresa y, muchas veces, lo clásico vuelve como una tendencia moderna. En este caso, eso es lo que sucedió con el estampado vichy: cuadros chicos o grandes que le dan un toque elegante a todo outfit y no solo eso, sino que era el preferido de la princesa Diana. Aquí te decimos cómo sacarle provecho, probar diferentes estilos y lucirlo increíble.
Blusa con estampado vichy
Puedes combinarla con unos skinny jeans o una minifalda, unos botines lisos o unas sandalias bonitas para conseguir un look clásico en el que resalte el estampado.
Falda midi vichy
Puedes lucir una falda midi con estampado vichy con una blusa o crop top liso. Le dará un toque fresco, juvenil y moderno, y te hará sentir como princesa.
Vestido vichy
La mejor opción para verte elegante y muy femenina es un vestido. Además de que te transportará al pasado, es el look ideal para un día casual. Si además te pones unos tacones bajos lisos o sandalias, te verás muy clásica.
Conjunto vichy
Usa este look en todo tipo de ocasiones y ármalo tan casual o elegante como prefieras. Se trata de dos piezas con el mismo estampado; combínalas con una blusa blanca o negra por debajo y unos tenis de un color neutro para lucir más casual. Si quieres un toque elegante, opta por unos tacones puntiagudos.
CHOPARD SE VUELVE PROTAGONISTA DE “NO TIME TO DIE” CON SU COLECCIÓN GREEN CARPET
KIDS LUXURY? DESCUBRE LO QUE FARFETCH REPORTÓ AL RESPECTO